viernes, 9 de noviembre de 2012

CHISTES DE CAZA




Estaba un cazador en la selva, después de tanto disparar a los animales que veía pasar, se le acabaron las balas. De regreso estaba todo temeroso de que no le fuera a salir un animal grande, de repente le salió un león y el cazador empezó a decir Dios mío, por lo que más quieras, has que este león se vaya de mi camino. Entonces el león se fue sin hacerle nada, paso un rato, y se le apareció un oso.
Y el cazador empezó a decir, dios mío, perdón por haber matado a tus animalitos, no lo vuelvo a hacer, pero has que este oso se ponga a rezar. En eso el oso sé inca y se pone a rezar.
Entonces el cazador lo ve y dice que grande eres Dios. Y se escucha al oso decir: bendice señor estos alimentos que vamos a comer hoy.




Dos cazadores se encuentran en un bosque cuando uno de ellos cae al suelo. El hombre parece haberse quedado sin aliento y tiene los ojos vidriosos. Su compañero agarra el teléfono, llama al número de emergencias y dice jadeando: ¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?'. La operadora le dice: Tranquilícese, puedo ayudarlo. Primero asegurémonos de que efectivamente está muerto. Se crea un silencio y a continuación se escucha un disparo. Al volver al teléfono, el amigo dice: De acuerdo, y ahora ¿qué?



Al regreso de su primer viaje de cacería por Africa, un hombre contaba a sus amigos: el primer día fuimos la pasamos en una explanada, y ya por la tarde habíamos cazado un jaguar, dos liebres y un minoplis. El segundo día, fuimos a la montaña, y tiramos dos jabalis, un rinoceronte y tres minoplises. El tercer día, entramos al bosque y matamos un tigre, dos leopardos y dos minoplises. Uno de los amigos que le escuchaba le pregunta, inquieto: pero ¿qué son los minoplises? Bueno, son unos animales raros, que andan en dos patas, y apenas le vas a disparar se ponen a decir ¡mi no plis, mi no plis!.



En una ocasión estaban homenajeando a uno de los mejores cazadores de tigres, y unos jóvenes aprendices se acercaron al cazador para preguntarle algunas técnicas para cazar un tigre. El cazador les comenzó a explicar: miren, primero se equipan de un rifle, una pistola, una lanza, y un cuchillo. Cuando están en la selva, miran al tigre a lo lejos, agarran el rifle y le disparan. Si fallan, el tigre se les va a venir, pero agarren la pistola y le disparan. Si fallan, el tigre va a estar más cerca y más enojado, pero agarren la lanza y se la avientan. Si fallan, el tigre va a estar super furioso y ya casi arriba de ustedes, pero agarren el cuchillo y se lo entierran. Pero si el tigre se los tumba de una manotada, entonces ustedes agarren caca y embárrensela al tigre en los ojos y corren. Entonces uno de los jóvenes le contesto: y la caca de donde la vamos a agarra. El cazador le contesta: ya para esas alturas van a estar bien cagaditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario