jueves, 8 de noviembre de 2012

NUEVA ESTAFA EN LA CAZA, ABRIR EL OJO

En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordar, asisti a una monteria de una organica de cuyo nombre no voy a volver a oir hablar, en fin vamos al lio, compre un puesto de rehala, y cuando llego la hora del sorteo, dio la casualidad que salio mi bolita la primera del bombo, me acerque a la mesa a coger el puesto y vi en la lista 64 puestos y me llamo enormemente la atencion que con 64 cazadores solo habia unas pocas bolitas en el bombo, pregunte al organico y me dijo de malas maneras "que es que, los puestos de las rehalas van un unos cierres, que tal que cual", vamos que nos timaron, le daban puestos a las rehalas en una zona malisima, por la que no pasaron ni los perros.
A SI QUE ABRIR EL OJO CON LOS PUESTOS DE REHALA Y ASEGURAROS QUE ENTRAIS EN EL SORTEO COMO TODOS LOS CAZADORES.

3 comentarios:

  1. QUE COCHINADA, ES INDIGNANTE, POR ESO YO NO PAGO A LAS REHALAS HASTA QUE NO SEA EL SORTEO.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona pero los rehaleros los hombres no tienen ninguna culpa pues los puestos que les dan a las rehalas deberian de ser como todos la culpa es de los sinverguenzas de los organicos que pagan a las rehalas con puestos .
      como si no fuera poco montear partiendo jara y sufriendo para que todo salga bien que tambien tienen que vender los puestos para que los beneficios sean para los organicos
      posdata : los rehaleros no quieren puestos

      Eliminar
    2. los rehaleros son libres para aceptar o rechazar un trabajo y si lo aceptan por un puesto es por que les sale rentable, otra cosa es que prefieran cobrar en efectivo por que es mas comodo, y si el rehalero sabe que su puesto no va ha entrar en el sorteo de los puestos que va en otro a parte es igual de sinvergüenza que el organico, (REPITO SI LO SABE)

      Eliminar